carnaval argentina 2015

Carnaval 2015 en Misiones, San Ignacio

Carnaval Misiones
Toda la magia del Carnaval en la provincia de Misiones. Este año celebrando los 30 años de los Carnavales de San Ignacio.

Carnaval 2015 Argentina


En Misiones la celebración del Carnaval comienza el 25 y 26 de enero y continúa los días 1 y 2 de febrero.

Corsos en Misiones

El día 8 de febrero es la competencia provincial. Estas fechas fueron decretadas para el año 2015, donde se brindara el ciclo del 30° años de los Carnavales de San Ignacio.

El gran cierre de los carnavales, se realiza en  Posadas, donde las ganadoras de cada localidad despliegan un gran show junto a artistas de renombre nacional en la costanera de la capital.

carnaval san ignacio
Carnaval en San Ignacio, Misiones

Los desfiles de grandes comparsas como Fénix Samba Show incorporándose en esta edición, Maringá, Imperial, Sapucay, Yasi Bera, Génesis, , Osununú, Fantasia Samba Show , Puerto Samba Show desplegaran toda su Alteza en el Corsódromo de San Ignacio, ubicado en la Avenida San Martín de la localidad. Miles de personas concurren cada noche para disfrutar del colorido y la alegría de las comparsas.

Para información sobre el Carnaval en Misiones:

Teléfonos de interés: Municipalidad: 0376-447130

Dirección: Independencia 605.San Ignacio

carnaval en misiones
Carnaval en Posadas
 
carnaval en misiones corsos misiones carnaval misiones 2015

Carnval 2015 Misiones

......................................................................................................................................................

Carnaval 2015: Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Gualeguaychú, Entre Ríos, Humahuaca y Tilcara, Lincoln, Mar del Plata, Misiones, Salta, Santa Elena (Entre Ríos), Gral Pico (La Pampa), Goya (Corrientes), Chilecito - La Rioja, San Carlos-Santa Fe, San Martin de las Escobas, Vera (Santa Fe), Gral Guido (Bs As), Paso de los Libres

+ Mapa de sitio

Carnaval Argentina 2015
Copyright ©
Todos los derechos reservados. All rights reserved
Carnaval 2015 Argentina